Nuestra tienda - A nuestra botiga

20 dic 2007

Carta de Rafael " O mossen de Laspuña"



Laspuña,17 de Diciembre de 2007


Estimados Feligreses y vecinos de Laspuña:

Me dirijo a vosotros en unas fechas tan entrañables como es el Adviento (Tiempo de preparación para la Conmemoración del Nacimiento de Jesucristo) y no quiero dejar pasar esta ocasión para desearos a cada uno de vosotros: UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE TODA LA FAMILIA.

Es cierto, que también me dirijo a todos y cada uno de vosotros para poner por escrito y comunicaros algo que ya muchos de vosotros me lo habéis oído comentar. Es lo siguiente:

Esta semana se está instalando en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores de Laspuña un sistema de calefacción ( aire caliente en invierno y aire frío en verano ). Ello nos permitirá estar más agradablemente realizando nuestras prácticas religiosas.
Por otro lado, como habéis podido comprobar, se instaló el día de la Inmaculada, un magnífico Belén al aire libre en el Plano.
Todo ello ha supuesto una inversión de:

Calefacción: 8.000 Euros
Belén: 2.500 Euros
-------------
Total………..10.500 Euros

La Parroquia aporta la cantidad de 5.000 Euros. Los 5.500 euros restantes, espero, según el consejo de varios de vosotros, recogerlos con los DONATIVOS que vuestra generosidad -ya demostrada en otras inversiones- vaya aportando.
Me es grato comunicaros que he recibido ya donaciones anónimas que ascienden a un total de 1.000 Euros.
En el Atrio de la Iglesia, en la vitrina, iré informando de cómo van las cuentas

Muy atentamente,


Fdo. Rvdo. Rafael Carrasquer

1 comentario:

  1. Hable ayer con Don Rafael y me pide que diga publicamente que gracias a todos por las muestras de generosidad que esta recibiendo. Especialmente me pide que le de las gracias a o "zagal de molinero de l'arco" por la difusión de esta carta y más....
    También m,e dice que este domingo se inaugura la calefaccíón nueva durante la Santa Misa y por la tarde , a las 17'oo horas, bendición del Belén y chocolatada.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias