Nuestra tienda - A nuestra botiga

27 dic 2007

Desaparecen los Reyes del Belen


El Belén de Laspuña sin Reyes.
Esta mañana los laspuñeses que han pasado por “o plano” se han quedado sorprendidos al darse cuenta que “los tres reyes magos” habían desaparecido del Belén.
El resto de las figuras permanecen en su sitio pero se pueden observar desperfectos en la estructura y parte del decorado. Los vecinos colindantes no han notado nada extraño en el transcurso de la noche aunque uno de ellos asegura haber oído ruidos raros alrededor de las cuatro de la madrugada.

7 comentarios:

  1. Pues como no sea un grupo clandestino de republicanos....

    Oye, pero qué ruin robar los Reyes del portal, con lo coqueto que había quedado.

    No se lo voy a decir a mis hijos, porque se van a llevar un disgusto.

    Espero que aparezcan. Podría ser el 5 de Enero por la noche ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la historia que nos contó "Río Cinca" (Nabatero en Adopción) de “Pablico dice que los reyes no existen”......Pues Pablico tenía razón...por lo menos en Laspuña.

    ResponderEliminar
  3. me parece una broma de mal gusto por tu parte, ya que he llamado a laspuña, y me han dicho que es mentira, no nos des estos sustos que ha costado mucho tiempo montarlo, desde zaaragoza un saludo, y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a Anonimo.Normalmente no publico los comentarios pero como aprovechas para felicitar la Navidad...me he puesto tierno.
    No eres el unico en caer en la inocentada ,algunos subieron desde Ainsa con cara de preocupacion(¿Verdad Dani,Sus,Merche y cia?) y otros bajaron desde la cantonada con preocupacion,jeje. Lo importante es vivir con alegrioa y no olvidarnos de las tradiciones. En Laspuña empezaban las inocentadas el dia 27 y finalizaban el 28 a la hora de comer.
    En cuanto a lo del mal gusto...bueno es tu opinion.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Las prisas son malas consejeras... Quise decir que normalmente no publico los comentarios cuyo autor no se identifica.

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo! subimos a toda prisa desde Ainsa para comprobar si era verdad que algún graciosillo se había llevado los reyes... Que disgusto para todos los peques del pueblo! Desde ese día, tenemos a la peque de Marcelina, África, de vigilante de las figuritas.
    Besos a todos desde Laspuña
    Sus

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esa Betato!
    Media pueblo asustado por el motivo, el cual los reyes habian huido del pueblo!

    Por si acaso, el dia 28 no me acerque a ti, x eso de ser victima de bromillas.

    Un saludo!

    Helen

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias