Nuestra tienda - A nuestra botiga

13 feb 2008

Taller Puertolas en Barcelona

Y como tenia que ir a recoger el coche al taller le dije a mi padre: "Pera, quies ir a ber o taller de Macario? ¡¡Bamos!! me respondio.

Al llegar y tras los saludos correspondientes,dio una vuelta por el local sin perder detalle,Josan y yo nos quedamos charrando, al volver de su inspeccion ocular lo primero que dijo fue ,¡¡ No se si en habra alguno tan amplio y tan completo por a nuestra zona !!.

Pasamos un rato agradable y como era de esperar surgio la anecdota.

"Tu eras chicorron,refiriendose a Macario, y yo estaba trabajando en o patio de Casa Cristina, en ixe momento estaba colocando un casquillo de bombilla pa tener mas luz, y como tu ya llebabas un rato rondiando y no m'en podia fiar miaja, te dije ,ni se t'ocurra dale a luz que me puedo quedar enganchau, pa que te diria cosa,no fize mas que chirame cuando un rampazo me cruzo d'as manos t'os pies dexandome medio estaborniu,brinque da silla y cuando quise dame cuenta, tu y'habias eslampau y cruzabas por a esquineta de Baron,¡¡Ostia como ziprenabas!!"


Nos reimos un buen rato y como despedida le dijo,¡¡ Con o trabesero qu'eras de chicote y o formal que te n'as buelto!!.



(En a foto primera,o Zagal de Molinero ,Macario y Pera .En a d'abaxo Pera mirando o local)



1 comentario:

  1. Felicidades Macario y Pilar por vuestro "Amplio y completo Taller". Enhorabuena por el negocio.
    Pero.....Macario tú ¿no vas diciendo que eres "blanco-merengue"?Me haces dudar porque en tu taller predomina el color "blaugrana" ¿No t'abras canviau de chaqueta?. Ahora que goleaís por 7 a cero....
    Un abrazo
    mingo

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias