Nuestra tienda - A nuestra botiga

11 jun 2008

Alcuentro d'escritoras aragonesas




Brioleta. Encuentro de escritoras aragonesas

Dentro de las actividades que el Área de Cultura de la Comarca Alto Gállego tiene programadas para el año 2008, está previsto, para los días 27, 28 y 29 de junio en el pintoresco pueblo de Yesero, el encuentro denominado “BRIOLETA. Encuentro de Escritoras Aragonesas”.
Este encuentro pretende ser, por un lado, una jornada de convivencia y de conocimiento mutuo entre escritoras de géneros y lenguas diferentes de Aragón y, por otro, un foro donde puedan compartirse experiencias con otras mujeres interesadas en el mundo de la escritura y la lectura.



Brioleta . Alcuentro d'escritoras aragonesas
Dentro d' as autibidás que l' Aria de Cultura d' a Redolada Alto Gállego tien pogramadas ta l'año 2008, ye prebisto , tos diyas 27,28 y 29 de chunio en o pintorenco lugar de Yesero, l'alcuentro clamato “ BRIOLETA. Alcuentro d'Escritoras Aragonesas ”.
Iste alcuentro pretende estar , por un lau , una chornada de combibenzia y de conoximiento mutuo entre escritoras de cheneros y luengas diferéns d'Aragón y , por atri , un foro an puedan compartise esperenzias con atras mullers intresadas en o mundo d'a escritura y a leutura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias