Nuestra tienda - A nuestra botiga

31 jul 2008

I Certamen fotográfico `Valle de La Fueva`


La biblioteca municipal de La Fueva convoca el I Certamen fotográfico `Valle de La Fueva` con la temática `Patrimonio histórico-artístico del valle de La Fueva`, un concurso abierto a profesionales y aficionados de este arte gráfico.

El plazo de presentación de las imágenes finalizará el 31 de agosto, debiendo remitirse a la Biblioteca de La Fueva, sita en la localidad de Tierrantona. Con arreglo a las bases del certamen, las imágenes `podrán ser en blanco y negro o en color y el formato será de 18x24 cm ó 20x30 cm, sin necesidad de marco o soporte`.

La organización ha establecido un máximo de 6 fotografías por autor, que deberán reflejar castillos, bordas, torreones, ermitas y otros elementos interés del patrimonio del valle. Se concederán tres premios de 400, 300 y 150 euros respectivamente y se otorgará un cuarto de iniciación a la fotografía, consistente en un lote de libros para los niños que cursan estudios entre 1º y 5º de Primaria. Todos los trabajos se expondrán al público a partir del 24 de octubre a las 20 horas, fecha señalada para la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias