Nuestra tienda - A nuestra botiga

1 ago 2008

Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Aínsa


El Museo de Oficios de Aínsa ya está abierto y empieza una nueva etapa al hacerse cargo de su gestión el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

Con el inicio de esta nueva etapa, la corporación ha abierto una oficina de turismo en la planta baja del museo que atenderá al público todos los días de julio y agosto -salvo los miércoles-.

Con motivo de la buena acogida que está registrando el servicio de visitas guiadas en el casco antiguo, el Ayuntamiento oferta un paquete que incluye la visita guiada y la entrada al museo por el precio 5 euros (individual) y 4 euros para grupo.

---------------------------------------------------------

O Museu d'Ofizios d'Aínsa ya ye ubierto y empezipia una nueba etapa al fese cargo d'o suyo funzionamiento o Conzello d'Aínsa-Sobrarbe.

Con o comienzo d'ista nueba etapa , a corporazión ha ubierto una oficina de turismo en a planta baxa d'o museu q'atenderá a o publico toz os diyas de chulio y agosto - salbo os miércoles -.

Con o motibo d'a güena acullida q'a registrau o o serbizio de besitas guiadas en o casco antigo , o Conzello oferta un paquet q'encluye a besita guiada y a dentrada ta o museu por o prezio de 5 euros indibidual y 4 euros t'as collas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias