Nuestra tienda - A nuestra botiga

21 sept 2008

CARTA A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGON


"TEXTO INTEGRO DEL CORREO RECIBIDO"


A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGON:


D. Chesús Yuste Cabello, Diputado del Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista (CHA), de acuerdo con lo establecido en el artículo 191 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, para su respuesta oral ante el Pleno, la siguiente Pregunta relativa a la opinión del Consejero acerca del proyecto Gran Scala.

ANTECEDENTES


Recientemente el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, en una entrevista en un periódico zaragozano, a una pregunta sobre Gran Scala, respondió lo siguiente: “¿Me habéis oído hablar a mí alguna vez del proyecto de Gran Scala? Pues entonces. No me preguntéis a mí de esas cosas porque lo desconozco”.
Dado que el citado Consejero dirige el Departamento que cuenta entre sus competencias con las de “planificar, coordinar y ejecutar la política económica del Gobierno de Aragón en aras a la consecución del desarrollo económico de la Comunidad Autónoma, así como la obtención de la información y la realización del análisis económico necesario para ello”; y dado que el citado Consejero estampó su firma en el Protocolo de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la empresa ILD, promotora de Gran Scala, el 12 de diciembre de 2007, parece oportuno que exprese su opinión en sede parlamentaria acerca del mencionado megaproyecto de ocio y juego.

PREGUNTA


¿Qué opinión le merece al Consejero de Economía, Hacienda y Empleo el proyecto Gran Scala?
En el Palacio de la Aljafería, a 19 de febrero de 2008



El Diputado
Chesús Yuste Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias