Nuestra tienda - A nuestra botiga

25 sept 2008

Despedida a Rafael


(Fotos y extracto del correo recibido)
"GRACIAS, Don Rafael por su sencillez, por su imagen cercana al pueblo, por su simpatía, por ser un hombre de gran vida interior… con ello ha contribuido a que todo el pueblo y los que nos visitan hayan visto, en Usted, a una persona que está al servicio de los demás. Y que creyentes, practicantes o no ,se acercan a usted y comparten saludos, una cerveza, una inquietud, un problema, una alegría……

GRACIAS, Don Rafael, porque con su liderazgo ha hecho que muchas personas colaboremos con la parroquia: el coro, la cofradía de Tambores de San Mateo, el rosario diario, catequistas, monaguillos, limpieza de la iglesia, lavado y planchado de los ornamentos sagrados, El magnífico Belén del plano, jóvenes con los Reyes magos, vecinos con la electrificación y arreglo de la puerta de la iglesia, Ayuntamiento con arreglos de albañilería…. Donaciones para la calefacción, Belén, santos, cálices, manteles etc etc…..Gracias también a ti, José luís de Campo, por tu generosa disponibilidad y estar al frente de todo.

GRACIAS, Don Rafael , por todo lo que me he dejado en el tintero y no he dicho que se seguro que no es poco…."
------------------------------------------
Nota do bloger:
Soy presona agnostica pero a forma de fer as cosas de Rafael o mosen de Laspuña m'agrado dende o primer diya que me lo presenton.
Presona zercana, charradora, amable y procupau por os altris, en istos años qu'a siu o mosen de Laspuña a fecho qu'a chen tornesi ta Ilesia y qu'os chobens partizipesen en os actos religiosos.
Y o mas importante ta yo ye qu'a besitau os enfermos y a os familiares y s'a ofreziu pa o que fese falta y no a fecho distinzion denguna entre os que ban ta misa y os que no.
Na mas tiengo dos parabras ta definilo, GÜENA CHEN.

1 comentario:

  1. Simplemente gracias mosen por el talante humano, por su hacer y por el cariño que ha demostrado a todas las personas de Laspuña, aparte de sus creencias o condicion humana siempre ha sabido estar.
    Espero y deseo que allí donde vaya encuentre lo que en mi pueblo encontro.
    Un saludo y HASTA SIEMPRE DON RAFAEL.
    Mariano Altemir.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias