Nuestra tienda - A nuestra botiga

1 sept 2008

www.sobrarbedigital.es


(Texto integro del correo recibido)


Buenos días,
Es mi deseo comunicar a las webs sobrarbenses la creación y reciente apertura de un nuevo sitio web para el sobrarbe.

Sobrarbe Digital nace con la intención de poder acercar el mundo rural, al de internet, creando un servicio de anuncios de compra-venta, empleo, publicidad para pequeñas y medianas empresas rurales (pymes), así como asociaciones y demás servicios, etc. cubriendo así un vacio existente en el mundo rural (¿cuantas veces has querido encontrar trabajo, pero nunca has encontrado un lugar exacto donde estaban las ofertas en concreto de tu zona?... o ¿cuantas veces has querido vender o traspasar algo, y tu vecino el de enfrente lo quería, pero como lo has publicado en un sitio web a nivel de España no se ha enterado ni el del pueblo de al lado?)Esto tenía fecha de caducidad. Hoy llega SD (Sobrabre Digital).
Aparte, SD ofrece la posibilidad de crear y diseñar sitios web (inicialmente gratuito) para las empresas del ambito rural. Soluciones web básicas para el posicionamiento de las mismas en internet. También incluimos otros servicios como el diseño gráfico.
Os pido por favor que publiqueis la información que creais oportuna para dar a conocer Sobrarbe Digital (http://www.sobrarbedigital.es/).
Muchas gracias por vuestra colaboración!
Nos mantenemos a expensas de cualquier colaboración o ayuda que podamos brindaros y que nos soliciteis, a través de este correo (sobrarbedigital@hotmail.com) o a través de info@sobrarbedigital.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias