Nuestra tienda - A nuestra botiga

1 oct 2008

A Collada






Istas son imaches que fize iste año d'a Collada o local d'a chobentu de Laspuña.
Creigo que no s'a tancau un puesto o local ta chuntase , o que sa tancau ye un lugar insalubre y pleno de riesgos (cables de luz pelaus, estufas sin dengun tipo de segurida). S'a teniu muita suerte qu'ixo no petese fuego y en pases una de gorda.
Ye nezesario dale un cambio radical si a intenzion ye un uso sozial.

1 comentario:

  1. Hola Betato!Yo queria hablar sobre el cierre de la collada.
    Es normal que en las condiciones en las que esta actualmente la quieran cerrar pero ¿Se puede manterner algo limpio cuando esta las 24h de dia abierta? Ahi puede entrar quien quiera y cuando quiera. Hace meses, el Sr alcalde vino a la collada para decirnos que teniamos que mantener correctamente el estado de nuestro local. Le dijimos que por el momento era imposible porque ahi podia entrar quien quisiera. Le pedimos que el ayuntamiento nos ayudase a hacer que la collada volviese a ser un local donde estar agusto.Dijimos de poner puertas nuevas, ya que una no se podia abrir(y hablo en pasado porque en estas fiestas la rompieron y ahora lo que no se puede hacer es cerrarla)y la otra tiene los cerrojos por dentro(imposible de dejarla cerrada), tambien le dijimos de cambiar algunas ventanas porque no se cerraban bien y arrelgar los enchufes que estan rotos. Nos dijeron que lo harian con la condicion de comprometernos a mantenerla limpia y en buen estado. Sin arreglar las tres cosas anteriores no se puede tener limpia la collada.
    Es una pena que un local que siempre a sido de la juventud se cerrase. Tenemos que hacer todo lo que podamos para que no la cierren.

    un beso para ti y tus niñas

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias