Nuestra tienda - A nuestra botiga

15 nov 2008

Abre Formigal



La estación de Formigal, perteneciente al Grupo Aramón, abre sus instalaciones a los esquiadores este fin de semana con un total de 63 kilómetros esquiables.
La estación del Valle de Tena recibió importantes nevadas en la pasada madrugada en las cotas altas del centro invernal que permitirán abrir al público gran parte de sus remontes, pistas e instalaciones de Sarrios Anayet y Portalet. En total, este fin de semana los esquiadores podrán disponer de 48 pistas y 14 remontes, con espesores que oscilarán entre los 30 centímetros y 1 metro de calidad nieve polvo, según informaron fuentes de Aramón.
Entre los servicios que Formigal tendrá abiertos este fin de semana, destacan seis puntos restauración (bocatería, restaurante y chocolatería en Anayet; la cabaña de Izas; y bocatería y restaurante Tex-Mex en Portalet) y los alquileres y taquillas de Anayet y Portalet.
También estarán operativas las taquillas y el jardín de nieve de Sextas, además de la clínica y el servicio de autobús que comunica los valles y la urbanización de Formigal. Las taquillas del edificio de Sextas serán las únicas disponibles para la adquisición de los abonos de temporada de este centro invernal.
Por otra parte, el restaurante Anayet estará abierto el sábado por la noche para dar cenas a todos los esquiadores y visitantes del valle que quieran acercarse.
Con motivo de esta apertura, el forfait de día en Formigal costará sólo 33 euros durante todo el fin de semana. También habrá sorpresas para todos los que inauguren la estación el sábado, ya que a su llegada, se les obsequiará con un vino caliente en la terraza de Anayet a modo de fiesta de bienvenida, por ser los primeros esquiadores del Grupo Aramón en la nueva temporada. Además, un DJ animará con su música todo el fin de semana las pistas de Formigal.

2 comentarios:

  1. No hay duda de que todo está bien preparado para comenzar la época de esquí.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh, Formigaaal que recuerdooos! =)
    Este año no podre subir, y la verdad es que se hechara de menos!

    A los que les guste conocer nuevos rincones, Formigal es el adecuado!

    Helen

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias