Nuestra tienda - A nuestra botiga

14 dic 2008

Labordeta,de frente

José Antonio Labordeta recibe el homenaje de sus amigos.

Informe Semanal repasa la vida de este cantautor polifácetico


LABORDETA, DE FRENTE
Dicen de él que es la persona más conocida y querida de Aragón. Un poeta que canta y un periodista que ha hecho política. Así definen a José Antonio Labordeta quienes acaban de homenajearle con un libro que recoge su trayectoria de creación y compromiso. Informe Semanal ha dialogado con este aragonés que reconoce que todavía canta de vez en cuando y pelea con humor contra el cáncer.

1 comentario:

  1. Recuerdo la primera vez que asistí a un recital de Labordeta, fue en Hospitalet, en un acto consentido, no autorizado, en el que todos acabamos coreando su Canto a la Libertad, unos con el puño en alto, otros con la pell de gallina. Sin saber si a la salida la calle estaría muy gris o solo seria de noche.
    La ultima vez que coree ese himno, que tienes de sintonia en tu blog, en el Salón Congresos de Boltaña este mismo año, uno de esos de vez en cuando de Labordeta, se me puso la carne de gallina igual que aquella primera vez.
    No creo que sea solo la persona mas conocida y querida de Aragón, como dicen, también una de las mas queridas y respetadas de toda España. Espero que salga triunfante de la pelea contra esa enfermedad, que ignoraba tuviese.
    Saludos.
    Jesús

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias