Nuestra tienda - A nuestra botiga

7 ene 2009

Famoso Belen

El dia 5 de enero salio publicada esta foto en el Diario del AltoAragon.
Es una pena que los actos vandalicos se vayan repitiendo en Laspuña, nuestro pueblo.
Los ultimos sucesos han sido, el robo del buzon de Casa Sebastian, la sustraccion de unas vigas de hierro en Casa Remunda, el allanamiento de la Caseta de la viña Pincho, ¿podremos seguir viviendo tranquilos?¿la culpa la tiene la crisis? ,creo que "el hombre del saco" renace de sus cenizas como el ave fenix.

4 comentarios:

  1. El hombre del saco, viejo del saco, viejo del costal o viejo de la bolsa es un personaje del folclore infantil hispánico. Se le suele representar como un hombre que vaga por las calles cuando ya ha anochecido en busca de niños extraviados para llevárselos metidos en un gran saco a un lugar desconocido. Este personaje es caracterizado como un asustador de niños, y se utiliza como argumento para asustar a los niños y obligarlos a que regresen a casa a una hora temprana. Es similar al coco y al sacamantecas.

    Mingo ¿Te sirve esta respuesta? o esperabas otra.... jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo pasaba miedo de pequeña, xo me decian que el hombre del saco andaba por los corrales de lagraza y bajaba por la calle!

    Volver a casa, era cada tarde/noche una aventura!

    Hemos actualizado el blog de achobentu!

    Helen

    ResponderEliminar
  3. Igual ye Chuan Ralla que ha baixato dende Sestrals a "dar po'l saco" ta Laspuña.
    Bromas aparte, ye una pena que en estes lugars chicorrons pase cosas como estas, que no'n pase més gordas. Salut e feliz año.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias