Nuestra tienda - A nuestra botiga

3 feb 2009

Arte-Atades


La creatividad invade los rincones del Centro Ocupacional del Sobrarbe de Atades Huesca.
El taller de pintura que monitores y alumnos ponen en marcha cada día es un taller de terapia y de educación artística, pero también es un camino profesional para el grupo de 10 personas discapacitadas que han encontrado en la pintura su vocación.
Sus obras tienen una fuerte carga emocional, son una nueva visión de la realidad y, en ocasiones, una interpretación de obras reconocidas por el mundo entero... Pero lo más importante es que el arte desarrolla la imaginación, potencia la autonomía y favorece la integración, mejorando sustancialmente la calidad de vida de las personas con discapacidad.
(Noticia del Diario del AltoAragón)

1 comentario:

  1. Arte-Atades:
    Me dirijo una vez más a todos vosotros, alumnos, padres, profesores y dirección de este centro, para haceros llegar mi ánimo, mi respeto y la estimación que os mereceis ante una labor tan importante que sesarrolais.
    Es muy importante la labor del equipo pedagógico que teneis, pero sin vuestra constancia, ganas de luchar y el estímulo de estos grandes profesionales que teneis el barco no llegaría a buen puerto.
    A veces la vida es ingrata y desfallecemos, pero cuando hay alguien que, nos comprende, anima y estimula los problemas parecen menos.
    No me quiero extender más. Un abrazo a todos y pensad en seguir luchando, no desfallezcais, aveces os vendran críticas, haced caso a las constructivas, no a los que critican por criticar, sin dar apoyo y soluciones.
    Un ABRAZO A TODOS.
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias