Nuestra tienda - A nuestra botiga

25 mar 2009

Antis de besitase en o medico ....60 zentimos

( A bajadeta o medico en Laspuña)


O telefón unico ta pedir zitas médicas ye en periodo de prebas y dimpues se presentará en publico y podrá emplegar-se por os ziudadáns . A la fin será un numero de telefón 902, empezipiara en a probinzia de Uesca y en as consultas d' os medicos de familla. Más tardi s'estenderá dica que cualsiquier pazién d' a comunidá autonoma pueda demandar zita medica de cualsiquier aria sanitaria os siete diyas d'a semana , dende un mesmo numero de telefón . Muitos zentros de salú tienen poblemas ta chestionar as zitazions debiu a o bolumen d'istas.
Iste telefón será un 902, o que significa un coste de 60 zéntimos por menuto.


------------------
El teléfono único para poner citas médicas está en periodo de pruebas y pronto se presentará en público y podrá usarse por los ciudadanos. Finalmente será un número de teléfono 902, comenzará en la provincia de Huesca y para las consultas de los médicos de familia. Más tarde se extenderá hasta que cualquier paciente de la comunidad autónoma pueda pedir cita médica de cualquier área sanitaria los siete días de la semana, desde un mismo número de teléfono.
Muchos centros de salud tienen problemas para gestionar las citaciones debido al volumen de éstas.
Este teléfono será un 902, lo que significa un coste de hasta 60 céntimos por minuto.

1 comentario:

  1. Que impersonales nos volvemos, parapoder ir a tmarse la tenson, ir a buscar recetas y otros quhaceres menores, tenmos que llamar a un telefono carísimo. Parece que Telefonica ytrosestamentos sacan dinero de los pobres, ya que de los ricos no les hace faltas lo dan.
    Si mas comentarios,esperemos que todos tngan elefono par stos menesteres.
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias