Nuestra tienda - A nuestra botiga

18 mar 2009

Buena valoracion


El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es "uno de los mejor valorados de España", según se desprende de un estudio realizado por la Red de Parques Nacionales sobre la opinión de los habitantes de las áreas de influencia socioeconómica de esos espacios protegidos, un total de 14, informó el Gobierno de Aragón (GA) en un comunicado. Los resultados se dieron a conocer ayer en una reunión del Consejo de la Red de Parques Nacionales.

Ordesa y Monte Perdido es el destino principal del viaje para un 74,8% de los visitantes (frente al 33,9% de media del conjunto de la red de parques), y un alto porcentaje (casi un 25% más que en la red) dedica un día completo a visitarlo. Existe una gran parte de turistas que considera la visita a este parque de la provincia de Huesca y las actividades que en él se desarrollan como un motivo de desplazamiento hasta la zona, señalaron las mismas fuentes.
La actividad realizada mayoritariamente durante la visita es la de senderismo (46,8%), seguida por la observación de la naturaleza (40,3%) y por el montañismo (11%). Un 70% de los encuestados valora muy bien la visita a Ordesa y Monte Perdido frente al 59% de media en el resto de los parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias