Nuestra tienda - A nuestra botiga

27 mar 2009

Muerte en el asfalto


Quien no sa trobau bella begada yendo de Laspuña ta l 'Ainsa con l'ombre d'o chaleco fosforito . Ista yera a bestimenta abitual de Jose Luís Anzorandía en as largas gambadas que feia por a redolada .

Anzorandía que estió chefe d' a zentral de Lafortunada de Iberduero , morio al estar atropellau por un beíclo en a N-260, prosimo d'o nuclio de Gerbe , dentro d'o termín monezipal de l'Aínsa.
En o que ba d'este mes de marzo , ye a segunda bitima que muere arrollada por un torismo en as carreteras d' a redolada.

------------------------------------------

Quien no se ha encontrado alguna vez yendo de Laspuña hacia l'Ainsa con el hombre del chaleco fosforito.Esta era la vestimenta habitual de José Luis Anzorandía en los largos paseos que realizaba por la comarca.

Anzorandía que fue jefe de la central de Lafortunada de Iberduero, falleció tras ser arrollado por un vehículo en la N-260, cerca del núcleo de Gerbe, dentro del término municipal de Aínsa.

En lo que va de este mes de marzo, es la segunda víctima que muere arrollada por un turismo en las carreteras de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias