Nuestra tienda - A nuestra botiga

9 may 2009

Orientación en BTT


El motivo de mandarte este correo es para manteneros informados sobre el evento deportivo que estamos preparando en vuestro pueblo.
Tengo la gran suerte desde hace cinco años de llevar Laspuña en mi corazón. Es el rincón perfecto en el que con mi familia y amigos comparto y practico mis aficiones preferidas, entres las que incluyo la bicicleta de montaña.
El Próximo 14 Junio El Estadio Miralbueno El Olivar junto con la Comarca del Sobrarbe y el Ayuntamiento de Laspuña organizamos una carrera de orientación con bicicleta de montaña, esta carrera está incluida dentro de la liga Aragonés de orientación en BTT.
Creo que el escenario es perfecto para la realización de este tipo de eventos que mezclan el carácter competitivo pero principalmente el carácter familiar y promocional.
Seguramente sea la primera vez que hayas oído hablar de la orientación con bicicleta pero si me lo permitís os iré informando próximamente en que consiste esta modalidad.
Simplemente quiero que este día podamos pasar una jornada divertida todos juntos.
Dentro de la prueba existen categorías que su fin no es la competición sino la promoción, categoría Iniciación y popular.
A todos aquellos inscritos se les hará entrega de un regalo y queremos acabar la prueba con una barbacoa para todos los participantes.

Os adjunto dos páginas web donde hay información sobre este evento.
http://www.clubibon.es/
http://www.ciclosaragon.com/
En esta última es donde se realizaran las inscripciones.

Daros las gracias por todo y poner apunto vuestras bicicletas.
Saludos cordiales,

Alberto Fernández.

1 comentario:

  1. Alberto, Felicidades por este evento deportivo. Me alegra y me emocionan tus palabras cuando comentas que llevas a "Laspuña en el corazón". A los que somos de este querido pueblo - hablo por mi- pero seguro que son más lo que piensan como yo nos enorgullece que hableís de nuestro pueblo en estos términos.
    Como anécdota te diré que al ver qué en el mapa esta señalada Laspuña " me ha puesto piel de gallina" y te diré porque: Hace muchos, muchos años iba por las biblitecas visionando atlas y miraba si salía Laspuña , mi tristeza, era comprobar que en muchos de ellos no. Mi "gamberrada" era que lo escribía a lápiz o a boli. Que recuerde hay en varias bibliotecas de España que está escrito.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias