Nuestra tienda - A nuestra botiga

4 jun 2009

81 municipios.

La Comisión de Promoción, Turismo y Medio Ambiente de la Diputación de Huesca ha aprobado en su última reunión la concesión de 1.245.142 euros en ayudas para actuaciones en 81 municipios de la provincia. El total de las acciones supondrá una inversión de cerca de 2 millones de euros y se distribuyen por todo el Alto Aragón.
La mayor partida presupuestaria aprobada ha sido la destinada a la recuperación medioambiental de espacios urbanos, a la que se dedicarán 597.484 euros.
Las actuaciones que contempla esta subvención son, entre otras, el acondicionamiento de caminos, barrancos, zonas verdes y parques infantiles, la recuperación de elementos arquitectónicos, como ermitas, fuentes o abrevaderos, y la creación parques municipales y entornos menos degradados

3 comentarios:

  1. Zagal....¡ ¿Jugamos a descubrir quienes son las personas de la foto?
    A primera vista reconozco a : Antón de Monclús, Seño Mariano de Altemir, Callizano,Seño Pepe Bajulesiaa, Laperal.....

    ResponderEliminar
  2. ¿Como te las arreglas para encontrar estas fotos?.Debes buscar en el baúl de los recuerdos como la canción.
    Tenía idea de esta con Anton de Monclús, Pepe de Bajulesia mi padre y si mal no recuerdo ella es la mujer de Ramón de Bara, Mauricio Laperal y esta zagala podría ser Luisa de Chuana.
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber los dos que llevan sombrero, para mi uno es Gole, y el otro tengo dudas si es Mariano Pallaruelo o Ramon de Bara, he conocido a Salvador de Lafortunada, Mariano Callizano y Practicamente todos los que estan el la foto.
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias