Nuestra tienda - A nuestra botiga

27 may 2010

Corrección en el mensaje de la Asociacion de Empresarios Turisticos de Sobrarbe


(Correo recibido en la Asociación de Nabateros del Sobrarbe)

Buenas tardes:
Agradeceré la difusión que le deis a este escrito e igualmente me pongo a tu disposición para aclarar frente a los que se hayan podido sentir aludidos o injustamente tratados ya que en nuestro ánimo, el de la asociación y el mío propio, no está la crítica o la generación de revuelo mediático, tal y como intentamos demostrar desde el inicio de mi legislatura que pretende reflejar el objetivo colaborador de la asociación que venga a sumar esfuerzos y nunca a cuestionar voluntades o restar iniciativas.
Un saludo
Juan M. Marqués Diez

NOTA DE PRENSA  
CORRECCIÓN EN EL MENSAJE

"Les remito esta comunicación para centrar la información contenida en el articulo “que no se olvide mas…” publicado en el Heraldo el Lunes 24 de Mayo acerca de la tradición de las Nabatas.
En este articulo, se destacan, entre otros temas “el tibio apoyo de las instituciones, entre ellos La comarca”. Al estar basado este articulo en mis comentarios, sorprende leer esta afirmación, que no representa el sentir de la asociación que represento ni el mío propio, ya que desde Diputación de Huesca (presencia del Sr. Cosculluela), desde Gobierno de Aragón y, sobre todo, desde la Comarca se ha luchado y apoyado mucho por la recuperación de esta tradición y sin su apoyo, no se habría podido mantener a día de hoy.
Creemos que debe haber una mayor implicación y coordinación en la recuperación de tradiciones que constituyen la identidad de un territorio, pero igualmente debemos reconocer y poner en valor los esfuerzos realizados por algunas instituciones en esta labor de apoyo, promoción y conservación, esfuerzos sin los cuales estaríamos más inmersos en ese temible olvido."

Juan M. Marques Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias