Nuestra tienda - A nuestra botiga

20 nov 2010

BONÉ EN AINSA


Nota informativa y fotografía que da cuenta de la reunión mantenida este miércoles en Aínsa, por el secretario general del PAR, Alfredo Boné, y otros cargos del partido con militantes y candidatos aragonesistas de Sobrarbe y Ribagorza.

Aínsa, 17 de noviembre de 2010.- El secretario general del Partido Aragonés, Alfredo Boné, ha destacado este miércoles que “el 25 por ciento de nuestros 8.000 militantes se ha afiliado al PAR en los últimos tres años. Este partido recientemente ha crecido muchísimo. Además, la tercera parte del total de los militantes del PAR tiene menos de 35 años”. “Es uno de los fundamentos esenciales -añadió Boné- sobre los que vamos a trabajar, para que el resultado electoral de 2011 se corresponda con esa base de militancia amplia y joven”.
El secretario general del PAR expuso estos datos en una reunión celebrada en Aínsa, a la que asistieron un centenar de militantes de las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza, junto con el presidente intercomarcal, Roque Vicente, y los presidentes comarcales del PAR, Horario Palacio y José Ignacio Abadías, respectivamente, entre otros cargos.
Alfredo Boné recomendó a los afiliados y candidatos “capacidad de comunicación, cercanía con la sociedad, aportación de ideas novedosas a los programas comarcales y trabajo para presentar las mejores candidaturas”.
Junto a ello, el secretario general del PAR, ha incidido en el “valor del proyecto político del PAR para Aragón, que debe estar por encima de las personas, anteponiendo los ideales, los fines y propuestas para los ciudadanos, y colaborando con unión para hacerlas realidad”.
“Con la militancia y este proyecto -anunció Boné-, trabajando, sin facilidades pero con la plena capacidad de nuestra dedicación, espero un buen resultado electoral en Sobrarbe y Ribagorza”.
En esta línea, efectuó un reconocimiento “hacia quienes deciden entregarse a la sociedad, a través de su participación en política, una actividad muy digna”, destacando especialmente el mérito de la labor de los concejales y alcaldes en las localidades del medio rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias