Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 nov 2010

La Vía

(Es solo rumorologia, pero me comentan a escuchetas que en las proximas municipales en Laspuña habra muchas listas electorales ...¡¡¡Empieza el baile y el cambio de parejas!!!)

Varios exmilitantes del Partido Aragonés (PAR), junto con otras personas sin adscripción política, trabajan para presentarse a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2011, para lo que quieren contar con todos los políticos independientes, entre ellos el exmiembro de la formación regionalista Miguel Ferrer. No hay nada decidido.
En declaraciones a Europa Press, el secretario de Organización del nuevo partido político La Voz Independiente de Aragón (La Vía) y exdirigente del Rolde Choben, Lorenzo Pastor, ha dicho que "no se está negociando todavía" la incorporación de Miguel Ferrer a las candidaturas de centro aragonesista que concurrirán a las elecciones autonómicas y locales de 2011.
De este espacio electoral, el de centro regionalista, Lorenzo Pastor ha opinado que "de aquí a las elecciones se va a difuminar, va a entrar algún partido nuevo" con toda seguridad en las municipales y puede que en las autonómicas, lo que permitirá "sentar las bases" para crear una "gran coalición aragonesista" que concurra a las elecciones generales de 2012.
La Vía está negociando, además, con varios partidos extraparlamentarios, como el Partido 'Ciudadanos Unidos de Aragón' (PCUA), el Centro Democrático y Social (CDS) y el Centro Democrático Liberal (CDL), así como Unidad Aragonesa (UA) para formar una coalición con vistas a los comicios de 2011.
"Las negociaciones están avanzando" gracias a la "generosidad" de todos los implicados, entre los que se encuentran "un montón" de "políticos independientes" que "han sido dejados de lado por presiones o por lo que sea", ha dicho Lorenzo Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias