Nuestra tienda - A nuestra botiga

23 nov 2010

Laspuña entre burbujas



"Nuestros Cavas nacen en Sant Sadurní d’Anoia, comarca del Alt Penedès. El nombre de Valliforca es en recuerdo a las tierras de nuestra familia en el Sobrarbe, en la provincia de Huesca, donde se cultivaban las cepas para convertirlas en buen vino que saciaba la sed de los labradores, picadores, nabateros y artesanos de estas tierras."
"El nombre de Valliforca es un homenaje a esos hombres y mujeres, que gastaron sus fuerzas en el duro trabajo de la tierra, extrayendo de ella la esencia de lo que verdaderamente importa."

Tan solo leyendo los textos me entran ganas de probarlo.¡¡ Estas navidades todos deberiamos brindar con Cava Valliforca!!. ¡¡ Laspuña y Sobrarbe en el paladar de todo el mundo!!

7 comentarios:

  1. Joaquin, te agradecemos enormemente esta publicación, y nos sentimos orguñosos de estar en Nabatiando, pues somos seguidores diarios de tus noticias y nos acerca un poco más a Laspuña.
    Efectivamente este Cava elaborado de forma totalmente artesanal, lo hemos querido dedicar a nuestras raices.
    Nuestro brindis por todos.
    Un abrazo
    Nieves y Manel
    CASA TURMO

    ResponderEliminar
  2. Pues sí señor, lo buscaré en las tiendas!
    Para los visitantes, alguien que nos explique dónde está la zona de Valliforca por favor. Leo en la web que a sólo 2 kilómetros del núcleo urbano de Laspuña pero no sé hacia dónde.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya lo tengo localizado...
    http://picasaweb.google.com/javifields/Valliforca#
    Ahora falta localizar un comercio en "la Almendra" en el que poder comprar el cava :)

    ResponderEliminar
  4. Javifields:
    En almendrolandia todavia no lo puedes encontrar.
    Yo he encargado unas botellitas para mi uso y disfrute. Si subes para el puente podemos hacer una cata en Sidora o Aternativa. Yo pongo el cava y tu unos taquitos de jamon.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber donde encontrarlo, para celabrarlo y hacer un brindis por Casa Turmo,Laspuña y el Sobrarbe, aunque no me dices si las uvas son de Valliforca de arriba o de Valliforca de abajo, me parece que seran de Valliforca abajo ya que arriba no habia cepas.
    Mariano

    ResponderEliminar
  6. Mariano: Que cosas tienes, as uvas son do sarratal.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias