Nuestra tienda - A nuestra botiga

27 may 2011

En blanco y negro



Fotos realizadas por J.A.Puertolas

La fotografía para "Canca" "Baron" "Macarie", bueno para J.A.Puertolas es una afición, pero este Laspuñes travesero y polvorilla, siempre busca la perfección en todo lo que hace. Hasta las putadillas que me gasta de tanto en tanto rozan la excelencia, aunque en este aspecto vamos empatados....
----------

Una afición (también llamado hobby o hobbie, y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual.
Generalmente el término aficionado o amateur se aplica a todo aquello que se realiza sin un carácter de ejercicio profesional, por afición personal. Así, por ejemplo, un deportista amateur es aquél que, en contraste con uno profesional, practica un deporte por afición, es decir, sin que ello tenga una motivación económica.
Básicamente, se trata de la persona que hace algo sólo por vocación.
El otro significado de la palabra, tal vez un poco olvidado deriva de la lengua francesa, a su vez derivada de la raíz de la palabra en latín, la cual significa "amar a" o "el amador de". En este sentido un amateur puede ser tan hábil como un profesional, sin embargo su motivación es el amor o la pasión por una cierta actividad y no tiene el fin de ganar dinero por realizarla.

2 comentarios:

  1. En que pensara ixe tozuelo y con a boina pa que no s'escapen as ideas.
    Güenas afotos, felizitas a Macario.
    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Betato, las fotos preciosas. Tienes una familia guapísima. un beso olga

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias