DESCUENTOS TIENDAS

domingo, 21 de agosto de 2011

Ya son cuatro.


Ya son cuatro los años que cumplirá Candela del Zinca en el mes de Septiembre y cuatro años los que lleva de vida este blog.(22 de agosto del 2007)
Aunque parezca mentira el blog Nabatiando me ha ayudado en muchos aspectos, he conocido gente nueva, he descubierto otros blogs que han ampliado mis conocimientos, he tenido mis mas y mis menos conmigo mismo  antes de publicar algunos temas, algunas personas se han distanciado de mi por mis opiniones (ellas se lo pierden) y con otras hemos limado asperezas y malos entendidos.
Nabatiando me ha ayudado a conocer mejor Sobrarbe y ha adentrarme con mas profundidad en la historia de Laspuña. Asunto este sobre el que continuo trabajando y que poco a poco iré publicando en el apartado de "Historia de Laspuña" (www.Barribiello.blogspot.com) . También podemos considerar hijo de Nabatiando el blog www.Sobrarbeinternauta.blogspot.com , herramienta que intenta facilitar a los sobrarbenses la navegación por la red en la búsqueda de los blogs que se escriben en nuestra comarca.
Aunque mi actividad en la publicación de posts ha descendido continuare escribiendo mientras vosotros continuéis realizando visitas y yo crea (aunque es posible que me equivoque) que os puedan interesar mis noticias.
Gracias por visitar el blog, superar las cuatrocientas cincuenta mil visitas en estos cuatro años es todo un logro y no lo hubiera conseguido si vosotros no dedicarais parte de vuestro tiempo en teclear Nabatiando.com.
Y ya finalizo ese post dando las gracias a Carletes por brindarme su amistad y abrirnos el camino a los blogueros de esta comarca con Sobrarbenses.com.