Nuestra tienda - A nuestra botiga

21 ago 2011

Ya son cuatro.


Ya son cuatro los años que cumplirá Candela del Zinca en el mes de Septiembre y cuatro años los que lleva de vida este blog.(22 de agosto del 2007)
Aunque parezca mentira el blog Nabatiando me ha ayudado en muchos aspectos, he conocido gente nueva, he descubierto otros blogs que han ampliado mis conocimientos, he tenido mis mas y mis menos conmigo mismo  antes de publicar algunos temas, algunas personas se han distanciado de mi por mis opiniones (ellas se lo pierden) y con otras hemos limado asperezas y malos entendidos.
Nabatiando me ha ayudado a conocer mejor Sobrarbe y ha adentrarme con mas profundidad en la historia de Laspuña. Asunto este sobre el que continuo trabajando y que poco a poco iré publicando en el apartado de "Historia de Laspuña" (www.Barribiello.blogspot.com) . También podemos considerar hijo de Nabatiando el blog www.Sobrarbeinternauta.blogspot.com , herramienta que intenta facilitar a los sobrarbenses la navegación por la red en la búsqueda de los blogs que se escriben en nuestra comarca.
Aunque mi actividad en la publicación de posts ha descendido continuare escribiendo mientras vosotros continuéis realizando visitas y yo crea (aunque es posible que me equivoque) que os puedan interesar mis noticias.
Gracias por visitar el blog, superar las cuatrocientas cincuenta mil visitas en estos cuatro años es todo un logro y no lo hubiera conseguido si vosotros no dedicarais parte de vuestro tiempo en teclear Nabatiando.com.
Y ya finalizo ese post dando las gracias a Carletes por brindarme su amistad y abrirnos el camino a los blogueros de esta comarca con Sobrarbenses.com.

5 comentarios:

  1. Felicidades a Nabatiando y a Candela, y enhorabuena al padre de ambas.
    Te seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!Aunque con menos edad en la red puedo suscribir la mayoría de tus afirmaciones. Espero que me cuentes entre esas nuevas amistades, aunque la relación sólo sea virtual de momento

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Betato!!!!
    Me encanta pasarme por mi lector de feeds y ver 1, 2 o 3 en tu blog, sabiendo que hay nuevos contenidos.
    Los que escribimos en un blog sabemos el esfuerzo que requiere, pero esto se multiplica cuando se amplía la famila. Los que no todavía no "hemos criau" no sabemos lo que es el esfuerzo que haces... El futuro nos dirá si podemos seguir, y si es así, con qué intensidad.

    ResponderEliminar
  4. Betato: Enhorabuena por esta andadura de cuatro años. Hubo momentos de desfallecimiento, hubo momentotas de alegria, de tension, de... pero sobre todo de esfuerzo, de informacion, de amistad, de tantas cosas que en estos momentos de alegria por tu andadura no sabria expredarla.
    Simplemente continua somos muchos los que estamos informados gracias a ti de las pequeñas o grandes cosas que pasan en nuestro pueblo y sin este blog no lo sabriamos.
    A continuar y ya lo sabes " patras ni pa tomar impulso:
    Recuerdos a tu esposa, hijas que han tenido que aguantar algun dia pesadp por culpa de...
    Un abrazo de
    Mariano Altemir

    ResponderEliminar
  5. Uppsssss!! No sé como ha podido pasar, pero no me he acordado de hacerte soplar las velas!!
    Simplemente felicidades por esto y por mas.
    Un abrazo.
    Dani.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias