Nuestra tienda - A nuestra botiga

11 ago 2011

Yo volveré a Troncedo







Habíamos quedado con Carletes (http://www.sobrarbenses.com/) que iríamos a visitar Troncedo, pero el día que podía recibirnos Pili de l'albañil a mi me resultaba imposible acudir, así que decidimos que Carletes fuera en la fecha prevista y yo lo visitaría en otra ocasión.
Tome la decision, aunque el camino es mas largo, de pasar por el entremon (tentaciones nabateras) y subir por Salinas de Trillo hasta llegar a Troncedo ¡¡Que maravilla!!. No pude acercarme a la ermita de San Lorenzo ,ese era nuestro objetivo inicial con Carletes, ya que como en su día nos dijo Pili de l'albañil el acceso es complicado si no conoces el camino, y aunque amablemente me dieron unas indicaciones la gente que encontré en la calle, no lo vi muy claro ya que mi sentido de orientación es bastante malo. Cuando en mis años jóvenes realizabamos viajes de estudios solía equivocarme de habitación y aparecía en la de las chicas "que m'espachaban ascape,no sin antis abeme regalau bella coz en a culera".
La vista desde el castillo es espectacular y el conjunto del pueblo me gusto mucho, es una visita que recomiendo.
Yo volveré a Troncedo ya que quiero visitar la ermita , aunque se que esta en ruinas por las ultimas noticias del Blog de Troncedo.
Creo que estos días están de Fiesta por el lugar. Espero que disfruten todos los vecinos y visitantes de ese entrañable pueblo.

1 comentario:

  1. Pili de l'Albañiljueves, 11 agosto, 2011

    Te esperamos. Gracias por tus amables comentarios. Un saludo,

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias