Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 dic 2011

Preocupación en la cena Nabatera.


Ayer día 27 de diciembre se reunieron los nabateros del Sobrarbe para celebrar su cena de navidad.
 Unas 30 personas cenaron en el Alter&Nativa de Laspuña y escucharon con preocupación el informe presentado por la Confederación sobre el estado actual del río Zinca y el gran peligro que comportaría realizar el descenso en el 2012, solo con berdugos y sin maderos.
Aunque ayer no se celebraba ninguna junta se sometió a consideración de los presentes las propuestas presentadas por algunos Nabateros veteranos, para solventar de forma airosa los posibles accidentes en el Zinca. Se aprobó por unanimidad la lista de propuestas que expuso Felipón da Flor, entre las que destacan el refuerzo interior de las boinas con lana cardada de oveja negra y la utilización de "zoquetas" para proteger los atributos masculinos.
Fue muy debatida otra propuesta de las "Juventudes nabateras" en la que se solicito la colocación de airbags en las nabatas .
Esta ultima propuesta ha quedado pendiente para estudio del presupuesto que se ha solicitado a "Talleres Puertolas en Barcelona".

3 comentarios:

  1. Que no decaiga el humor, que no se piensen que con las INOCENTADAS que nos están gastando los poderosos nos van a quitar las ganas de broma. Por Troncedo también hemos hecho alguna barrabasadilla. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. La idea de los verdugos ha sido muy buena, tendran que ser un poco gordos, no?, las zoquetas normales.

    ResponderEliminar
  3. Pili:Feliz cabo d'año a tu , a os de Troncedo y a toz os foban@s.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias