Nuestra tienda - A nuestra botiga

11 dic 2012

Ni portavoz ni vocero

Agradeziu por a foto a o reportero de Frelilapress que fa de corresponsal en a redolada


No soy ,ni pretendo ser, portavoz o vocero de nada ni de nadie, pero alguien debería pensar que son casi 500 personas que entran diariamente en este humilde blog para informarse de lo que pasa en Laspuña, gente que por circunstancias de la vida están viviendo fuera y que llevan el "sentir Laspuña" grabado en el corazón. 
Tan solo ruego "un poquito de por favor" tal como decía el actor Fernando Tejero (frase que pronuncio por error intentando pedir "un poquito de silencio, por favor", durante un monólogo humorístico en un teatro) y os solicito que mandéis algo de  información del pueblo para que todos podamos disfrutar de ella.
 
portavoz.
1. com. Persona que está autorizada para hablar en nombre y representación de un grupo o de cualquier institución o entidad.
2. com. Persona autorizada para comunicar a la opinión pública lo que piensan acerca de un asunto determinado las instituciones políticas o sus dirigentes.
3. m. Mil. Bocina que usan los jefes para mandar las maniobras al tender los puentes militares.
vocero, ra.
(De voz, poder, facultad).
1. m. y f. Persona que habla en nombre de otra, o de un grupo, institución, entidad, etc., llevando su voz y representación.
2. m. desus. Abogado en ejercicio.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados




2 comentarios:

  1. Felicidades Zagal...! Por seguir informando de nuestro pueblo , a pesar de,......
    Y muchas gracias a los generosos colaboradores de la colocación del Belén en " o plano". De esta forma TODOS podamos admirarlo, adorarlo y contribuir a testimoniar que se acerca la Natividad.
    Un abrazo
    Mingo

    ResponderEliminar
  2. No entiendo este comentario.
    Hay veces que si se tienen que decir las cosas por su nombre y si a esto se le llama VOCERO,pues todos muchas veces en la vida hemos sido o somos voceros.
    Un abrazo y a no reblar.
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias