Nuestra tienda - A nuestra botiga

12 abr 2013

Blue Dreams "14 de Abril en Alter&Nativa"


Jesus Moreo :" Esta nueva exposición que presento, que como de costumbre nada tiene que ver en su formato y estética con los anteriores. En el fondo siempre sigo trabajando sobre los mismos temas que me interesan o inquietan, aunque con materiales y técnicas distintos, en un proceso experimental y evolutivo permanente y abierto.
Instalada en dos espacios distintos del local, consta de dos grupos de obras bien diferenciados.
Blue dreams, una veintena de piezas de pequeño formato. Escenas y personajes que muestran sus sueños tristes, aveces pesadillas, forman esta colección donde la sátira, la ironía, aveces el sarcasmo y siempre el humor están muy presentes.
Pequeñas narraciones visuales cuya pretensión es hacer sonreír y pensar al observador.
"Deseos transmutados , podría decirse que es un trabajo de reciclaje de sueños...Hace siete años y siete meses dentro de las exposiciones Renovarte, en la Iglesia del Pueyo de Araguas, Rosa Fumanal hizo una instalación, en la que los visitantes intervenían depositando papeles de colores con sus deseos escritos en ellos en la pila bautismal, esos papeles que han permanecido guardados dentro de una Dama Juana (garrafa) hasta ahora. (Esperamos que una mayoría estarán ya realizados.) Se han transformado en flores  que crecen hacia la nube que los atrapa."

2 comentarios:

  1. Felicidades Jesús....siempre sorprendiendo a propios y extraños. Leyendo tu escrito me han venido a mi mente muchos recuerdos de los años 90 cuando nos conocimos con motivo de la UVL ( Universidad de Verano de Laspuña)
    ....ERES UN PIAZO DE ARTISTA!!!! donde muchos o pocos como yo seguimos viendo en el río Cinca "piedras y sargas" TU lo elevas a categoría de OBRA DE ARTE.
    Gracias, ARTISTA
    Mingo

    ResponderEliminar
  2. Jesus de tu imaginacion, personalidad, arte y bien hacer, pocas cosas nos pueden sorprender.
    Recuerdo muchas veces y miro con ilusion tus montajes florales de los que tengo testimonio fotografico. La pila bautismal,la iglesia y tantos otros eventos.
    Enhorabuena ARTISTAZO.
    Mariano Altemir.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias