Nuestra tienda - A nuestra botiga

9 nov 2014

Laspuña y la Powerade ION4 Madrid-Lisboa




Gracias al esfuerzo de Enrique Latre Campo ,Henri de Casa Chuana, Laspuña estuvo presente en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa 
Con más de 750 kilómetros y 6.000 metros de desnivel acumulado es como la prueba 'non stop' más dura del mundo
   La Powerade ION4 Madrid-Lisboa, la prueba 'non stop' más larga y dura del mundo en 'mountain bike' que se disputo este septiembre pasado, con más de 750 kilómetros y 6.000 metros de desnivel acumulado, pretende ser un referente para los ciclo turistas y convertirse en una ruta de 'peregrinaje' para éstos como el Camino de Santiago.
Así la definió el Director General de RPM Events, organizadora de la carrera, Félix Dot, en su presentación en un club deportivo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) junto al Director técnico, Manuel Tajada; el piloto de fórmula 1 Jaime Alguersuari, y el responsable de patrocinios de Powerade, Juan Carlos del Pozo.
   "Pretendemos que se convierta en un referente en el mundo del ciclismo. Presenta un concepto innovador", apuntó Félix Dot, en relación a que la prueba no tiene 'paradas obligatorias' en su trayecto desde la capital de España y hasta la portuguesa, con el paso intermedio por Talavera de la Reina, Cáceres y la fronteriza Valencia de Alcántara.
   Atravesó sendas y caminos no flechados "muy rodadores" en el suelo español y luego "más técnicos y con más desnivel" al cruzar la frontera. Ha sido un reto descomunal y muy atractivo. Nadie podía imaginar ir de Madrid a Lisboa en mountain bike y Enrique Latre Campo ha sido uno de los que lo ha conseguido.

2 comentarios:


  1. Henri y Juan,hicisteis una gran carrera.
    Sois unos campeones, vosotros y vuestros asistentes.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener huevos para semejante paliza!!!!!
    Felicidades a los dos, un gran logro.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias