Nuestra tienda - A nuestra botiga

21 dic 2014

Para Todos, Pa Totz

Ya esta el Belén en o Plano Morillo (Foto S.C - 21/12/2014)
Para todos los que alguna vez piensan en su tierra, para los que pueden estar físicamente en Laspuña, para los que no pueden venir, para los Chilenos, para los que cruzaron el charco, para los Franceses,para los Belgas, para los Alemanes, para los Gallegos, para los de Valencia, para los de Málaga, para los Sevillanos, para los de Jaén,para los de Madrid, para los de Ponferrada, para los Vascos,para los Navarros,para los de Soria, para los Catalanes, para los Montañeses, para los de la Tierra Plana, para los Aragoneses (Teruel también existe) , pa os que charran aragonés, pa os que no lo charran pero lo esfienden, para los que están en los hospitales, para los que tienen que trabajar, para los que quieren trabajar y no pueden, para los independentistas, para los federalistas, para los unionistas, para los tolerantes ,para todos ... ¡¡ Un fuerte abrazo , esperanza e ilusión !!.

2 comentarios:

  1. Este año me pasé de la felicitación formal a todos los vecinos, para Navidad.
    Después de leer éstas líneas, no puedo dejar de desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO.
    Que la salud, el amor, el trabajo y el buen humor sean las banderas que ondeen en vuestras casas.
    Que paséis un buen invierno y el resto del año, que pasa tan rápido en la medida que se cumplen los años, tenga un balance positivo.
    En el recuerdo de mi mente y mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Jose A. de Sidora y familia. Estaremos lejos físicamente pero nuestros sentimientos siempre caminaran unidos. Feliz año 2015

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias