Nuestra tienda - A nuestra botiga

20 dic 2014

II CARRERA "SAN SILVESTRE SOBRARBENSE SOLIDARIA"

II CARRERA "SAN SILVESTRE SOBRARBENSE SOLIDARIA"

AINSA,  EL  31 DE DICIEMBRE

 El Club Atlético Sobrarbe y el Club Montaña Nabain co-organizan esta “San Silvestre” solidaria y popular para todos los públicos, los años pares en Aínsa y los impares en Boltaña.
Después del fantástico éxito de participación y ambiente del pasado año en Boltaña, con más de 250 participantes, este año 2014 nos toca realizarla en Aínsa.
La salida será a las 18, 00 horas en la Plaza Mayor de Aínsa.
El recorrido de la categoría absoluta tendrá unos 5 kilómetros, dando 5 vueltas a un circuito urbano de 1 kilómetro aproximadamente que transcurrirá por el casco antiguo de Aínsa,  calles, plaza y castillo. Habrá un tiempo máximo de 40 minutos para recorrer los citados 5 kilómetros.

La categoría familiar está abierta a todo el mundo que quiera participar y será de una sola vuelta al circuito indicado, sin límite de tiempo para hacerla.
Las inscripciones se pueden realizar ya al correo electrónico de nuestro club: clubcas@gmail.com, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nº de teléfono móvil, localidad de residencia, y categoría en la que se desea participar: absoluta o familiar.
La recogida de los dorsales se realizará entre las 16,30 H y 17,30 H en la Sala Caballerizas del castillo de Aínsa, y en este momento se realizará el pago de la inscripción de 2hasta los 16 años, inclusive, y de 5 € a partir de los 17.
Durante la recogida de dorsales y pago de las inscripciones, podrán adquirirse también las pulseras salvavidas que aún quedan al objeto de poder conseguir el "Desfibrilador" ofertado y patrocinado por la Federación Aragonesa de Municipios y Provincias, para que pueda estar presente en todos los actos deportivos y/o lúdicos de nuestra Comarca que lo requieran.
También os podréis inscribir entre las 16,30 y 17,30 horas del mismo día de la carrera, pero os animamos a todos los que tenéis idea de acudir a que os apuntéis cuanto antes por e-mail al objeto de evitar los atascos y aglomeración de última hora.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la categoría absoluta, masculina y femenina, realizados por los chicos/as de Atades Boltaña, que se entregarán al finalizar la carrera.
Al igual que en la pasada edición en Boltaña, el importe de las inscripciones se destinará íntegramente para la Cruz Roja del Sobrarbe, con el objetivo de ayudar a los niños de las familias más necesitadas de la comarca, para que también ellos tengan la oportunidad de apuntarse a las actividades deportivas extra escolares que se realicen en cualquier lugar de nuestra comarca.
Habrá gorro de Papa Noel y chocolate caliente con torta para todos........
Información adicional en las webs de los dos clubs, y en el evento de facebook:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias