ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

Oh Blanca Navidad


Gracias a "FeitoenLSPÑ" por las fotos (27-12-2017)

Oh Blanca Navidad, 
sueño y con la nieve alrededor, 
blanca es mi primera 
y es mensajera de paz y de puro amor 

Oh Blanca Navidad, nieve 
un blanco sueño y un cantar 
Recordar tu infancia podrás 
al llegar la blanca navidad. 

Oh Blanca Navidad, sueño 
y con la nieve alrededor, 
blanca es mi primera 
y es mensajera de paz y de puro amor. 

Oh Blanca Navidad, nieve 
un blanco sueño y un cantar, 
recordar tu infancia podrás 
al llegar la blanca navidad.
---------

EFE  27/12/2017 (http://www.elperiodicodearagon.com)

La presencia de nieve en la calzada hace obligatorio el uso de cadenas para circular por un total de veinticuatro tramos de carreteras de la provincia de Huesca, ocho de ellos de la red nacional.


Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, en la N-260 la nieve afecta al tramo entre Fiscal y Sabiñánigo y entre Noales y Campo y de Fiscal a Biescas en la N-260a.
En la red nacional también están afectados la N-230 de Montanuy a Aneto, desde Villanúa a Canfranc-Estación, desde este municipio a Aísa en la N-330a así como en la frontera con Francia (N-330b).

Además, hay que usar cadenas de Escarrilla a Baños de Panticosa; de Graus a Bonansa; en Torla; de Lascuarre a Arén; de Lanave a Boltaña; de Cerler a Ampriú; de Castejón de Sos a Llanos del Hospital; en San Juan de Plan; de Bielsa a Chisagues; de El Grado a la frontera francesa; de Santa Cruz de La Serós a Bernués; desde Jaca a Anzánigo y a Aísa; de Bailo a Puente La Reina; entre Hecho y Ansó y desde Biescas a la frontera del Portalet.

En todos estos tramos es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierto y está prohibida la circulación a autobuses, camiones y vehículos articulados.

No hay comentarios: