Nuestra tienda - A nuestra botiga

5 feb 2018

Premios La Cruz de Sobrarbe

Merche Mairal y Ángel Cheliz con los premios La Cruz de Sobrarbe

Emotiva entrega de los premios La Cruz de Sobrarbe

En su cuarta edición,  los sobrarbenses, Mercedes Mairal, de Laspuña, en representación de Atades-Boltaña, y el ainsetano Ángel Chéliz, han sido galardonados con los premios La Cruz de Sobrarbe, que reconocen la trayectoria personal y profesional de vecinos y colectivos de la zona.

Dos de los miembros del jurado, los directores del IES Sobrarbe, Chorchi Díaz, y del CEIP Asunción Pañart de L’Aínsa, Israel Fuentes, han sido los encargados de glosar la labor en sus respectivos ámbitos que desempeñan desde hace años, Mercedes Mairal, como directora del Centro Ocupacional de Atades-Boltaña desde su fundación hasta hace unos meses, y de Ángel Chéliz, desde su condición de deportista y emprendedor de proyectos vinculados siempre al desarrollo de la comarca.

María Victoria Broto ha entregado el trofeo a Mercedes Mairal, mientras que el alcalde de L’Aínsa, Enrique Pueyo ha hecho lo propio con Ángel Chéliz. Los premiados han tenido palabras de agradecimiento para la organización, el jurado y el público asistente que ha llenado la Iglesia de Santa María. Durante el acto se ha anunciado la próxima ampliación del taller ocupacional del centro de Boltaña y la adecuación de un pequeño residencial.
(Noticia, texto e imagen de http://arainfo.org)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias