Nuestra tienda - A nuestra botiga

5 feb 2018

Nieve en Sobrarbe


Ayer por la tarde en la carretera de Mediano

"La nieve en la calzada está haciendo muy difícil la circulación por más de sesenta carreteras aragonesas, especialmente en Teruel y Huesca, y se exige el uso de cadenas para circular por alrededor de una treintena.
El paso fronterizo de Bielsa ha sido cerrado por la nieve en las carreteras aragonesas y varios aludes que han colapsado la carretera en Francia. Sobre las 17.00 de este lunes, se ha informado de que los trabajadores han dejado el edificio y el paso permanecerá cerrado, al menos hasta este martes por la mañana."
(Noticia y texto de https://www.heraldo.es)

.-Ayer domingo sobre las 20:00 pm  la nieve subía hacia Sobrarbe desde el sur, empezaba en la zona de Abizanda y se notaba bastante por la carretera de Mediano, pero una vez llegabas a Labuerda los copos disminuían en intensidad hasta el punto que en Laspuña las calles estaban casi limpias. 
La lluvia de esta noche ha limpiado las carreteras y la circulación hacia Barbastro no tenia ningun problema.
El paisaje nevado daba un toque mágico a nuestro paraíso.

.-Ayere domingo alredor d'as 20:00 pm a nieu puyaba enta Sobrarbe dende o sud, empezipiaba  por Abizanda y se feba notar prou por a carretera de Mediano, pero en pasar Labuerda a nieu cayeba con desgana  dica o punto que en Laspuña as carreras yeran quasi limpias. 
Ista nuei  ha plebiu y s'han limpiau as carreteras , asinas que uei  a zerculación cara ta Barbastro no teneba dengun problema.
Uei o nuestro paraíso teneba un no se que de machico con o paisache tan enfarinau.


Laspuña 5 de febrero
Abizanda 5 de Febrero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias