Nuestra tienda - A nuestra botiga

23 abr 2018

Crónica de lo antideportivo

Crónica de      http://futbolenlacontienda.es


Bielsa.- Tarde primaveral en Santandreu, en la que se enfrentaban dos equipos con distintos objetivos a priori. Dos filosofías completamente distintas, cómo a la postre se vería. En las gradas colorido, con mucha gente con ganas de ver un buen partido. La afición naranja respondía, como siempre, pero también venía público de Aínsa y de otros puntos de la comarca.

El césped lucía un aspecto fabuloso, la directiva se había esmerado y la contienda se iba a celebrar en uno de los mejores tapetes imaginables. El encargado de impartir justicia, Fernando Gómez Sánchez, estaría a la altura del choque. Se puede equivocar, como cualquier persona, pero actúa con coherencia y aplomo, realizando comentarios didácticos y oportunos que aleccionan al jugador díscolo e incluso arrancan aplausos de la grada.
...//
Todo hacía presagiar que el partido acabaría en tablas, pero una acción patética iba a suceder. Minuto 89, el Aínsa se acerca al área, y el UDAC despeja. Tras la porfía, acaba Buba en el suelo y el balón le llega a Puyalto, totalmente libre de marca. Ante los gritos que le espetaban a tirar el esférico fuera, éste procede, para ver si el contrario se recuperaba. Nadie allí dudaba de que el balón iba a ser devuelto a los locales, ni siquiera el colegiado, pero ocurrió lo siguiente...
LEER EL TEXTO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias