Nuestra tienda - A nuestra botiga

27 jul 2019

Laspuña informa app

Gracias a S.C. por la foto 
El ayuntamiento de Laspuña ha creado un nuevo canal de información  a través de una app para para los móviles. 
Es muy importante subirse al tren de los nuevos medios de comunicación y me alegro que el ayto. no quiera quedarse en el anden. 
Como las app's las carga el diablo, antes de descargarla le he dado un vistazo superficial a sus condiciones de privacidad y al servicio que ofrece. 
En este enlace podéis leer las condiciones del uso de la información de los usuarios. 
El coste de la aplicación para la entidad que la contrata no es elevado, unos 80 euros anuales. 
Pero hay que tener en cuenta que el coste es tan sólo por el uso de la misma ya que el responsable de cargar la información es  el propio ayto. Y aquí es donde la información puede ser desinformación si esta queda obsoleta. 
No he visto en los parámetros de configuración que la información que se suba a la app tenga la posibilidad de autoeliminacion por fecha, asi que desde el ayto tendrán que estar muy atentos. 
Es muy importante para las entidades públicas estar presentes en la red con paginas web y con perfiles en las redes sociales, pero todavía es más importante la actualización de la información que se ofrece en las mismas. De no ser asi es como comprar un coche sin tener carnet de conducir ni dinero para combustible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias