Nuestra tienda - A nuestra botiga

25 nov 2007

MIXINOS

(ARA dijo en el post ADIBINETA NUMERICA)
Voy a probar suerte... Creo que son 10.990 patas. Pero.. ¿qué puñetas hacen esas niñas con tanto gato montadas en un autobús? Saludos.
sábado, 24 noviembre, 2007)

Post dedicado a ARA:

En una de las reuniones preparatorias de la excursión , tanto los padres ,como los profes,como los miembros de la permanente del AMPA, como miembros del consejo escolar,como....todos los que quisieron o pudieron asistir a dicha reunión, yo no pude por el trabajo,yo no pude que casualidad que tenia una reunión de la comunidad de vecinos, ya es mala suerte a mi me fallo la canguro, Decidieron por unanimidad que la seguridad debía ser una premisa fundamental y que las niñas para no perderse irían en grupos de siete ,mágico numero.


Tras los canapés,los refrescos y las birritas que amablemente aporto un miembro del AMPA,el puede claro tiene restaurante comentaban unas mamas afanadas en engullir tan suculenta provocacion,un meticuloso miembro del consejo escolar recordó ,con un movimiento de dedo y la voz grave,"No se olviden los responsables de comprobar todos los elementos,que la ultima vez no nos olvidamos del gato pero el que había era pequeño y nos quedamos tirados en la carretera...".


Y fue por eso que los precavidos papas y mamas,mamas y papas,decidieron que sus hijitas llevaran sus propios gatos grandes y pequeños y también por precaución y para ser mas importante dentro del grupo todos decidieron ,cada uno con su pareja se supone y en la confidencialidad del lecho matrimonial, que llevarían también los gatitos para sus compañeras de excursión.


Y es así mi querido lector del blog, en el autobús se encontraron siete niñas con siete mochilas con siete gatos grandes en cada mochila y cada gato grande tenia siete gatos pequeños.


"Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa"


La respuesta correcta a las patas/piernas totales que había......mañana lunes (lo prometido es deuda) en el post de "Adibineta numérica".....casi 11.000.

1 comentario:

  1. ¡Uy! Muchísimas gracias por la explicación, la verdad es que me quedo más tranquila. Estaba yo preocupada pensando en lo que podía pasar si a las niñas por un casual se les abrían las mochilas en medio del autobús... ¡Venga niñas, mochilas, gatos y gaticos entre los asientos, qué locura!
    Me ha encantado este post, ha sido muy divertido. Saludos.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias