Nuestra tienda - A nuestra botiga

7 feb 2008

Buenos dias Peña

Asi esta el día de hoy en nuestra tierra (foto de la web del Hotel Apolo en Ainsa).
Y asi estaba la peña Montañesa y Peña Solano hace un par de dias (fotos enviadas por Emeterio).
Hace 49 años ,el 7 de febrero de 1959,en Laspuña fue un dia muy lluvioso lo que no impidio que se celebrara una boda.Os dejo alguna imagen de los contrayentes.



5 comentarios:

  1. Emeteio "el foto artista", a ver si cuando vuelvas a hacer una foto de Laspuña con la Peña Solano no sacas tantas pilonas jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Caballero:Tu deseo se ha cumplido.... Peña Solano sin pilonas.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que llovia y llovia.... y os músicos iban bajo un toldo (palio). tengo una anecdota de ese día que no se me ha olvidado nunca. la comida se hizo en casa de mis abuelos de Gabás. un grupo de primos capitaneados por mi prima Merche nos adentaramos en la cocina. Según entras a la izquierda de la cocina había una gran mesa repleta de fuentes. Creo que todos nos fijamos y parece que ahora mismo lo estoy viendo en unas fuentes llenas de "soldadetes", es decir, les llamábamos así por el colorido que tenian y la forma: consistía en un palillo donde habia pinchado una tarna de huevo duro, un troce de pimiento duro y una oliva rellena ( no recuerdo si llevaba atún) pero estaban bueniiissimos...

    Zagal.... tu de ixo si que no te acuerdas je,je,je.
    Muchas Flicidades a mis tios Beatriz y Betato por su 49 aniversario de boda. A ti también te felicito zagal( aunque no te acuerdes de esta anécdota) por tener unos padres tan maravillosos.

    A la vuelta de la esquina estan LAS BODAS DE ORO.

    ResponderEliminar
  4. Y llovia , llovia , pero son casi 50 años de casados, me acuerdo como si fuera hoy de esa boda como de tantas de Laspuña.
    Felicidades a tus padres que tanto aprecio y tambien para ti. junto con tus hijas y esposa.
    Mariano Altemir

    ResponderEliminar
  5. llovia y llovia, recuerdo aquel dia con mis 5 añitos yo esta en la puerta de preguntero esperando a los novios, recuerdo la salida por la esquina de turia bajo el paraguas, tu madre estaba guapisima,ya no podia caer mas _agua en aquel momento, no se me olvida nunca , de echo mucha veces lo hemos comentado en las tertulias nocturnas en el "teatro"
    felicidades!! por su 49 aniversario de boda (LUR)

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias