Nuestra tienda - A nuestra botiga

5 may 2008

O camin do chorro fornos


Punchaz na foto ta beyela mes gran.
Grazias Carlos.... a chen ya no tornara a perdese. (je je)

5 comentarios:

  1. Gracias, Carlos, por mostrarnos este mapa tan claro para los que somos "novatos" de nuestros valles. Es decir, que también queda claro que no eres italiano. Perdona por la pregunta ¿De dónde Eres?. Yo soy de Laspuña

    ResponderEliminar
  2. Conste que haberlos habíalos, italianos digo, pero la confusión fue toda mía y cargo con la culpa. Los italianos que vimos no tenían perdida, iban con las canoas, las echaban al río, y seguro que llegaron a Lafortunada, estos lo tenían fácil.

    Lo del mapa es porque pienso volver y no quiero que me ocurra lo mismo, y ya que estaba hecho... pues eso, que si le sirve a alguien mejor, que para novato, novato, el menda.

    Y lo del origen, pues te diría que ciudadano del mundo, pero me he alejado poco del charco, así que te diré de Zaragoza, aunque desde hace unos años tengo cuatro paredes muy juntas en Laspuña y me siento a gusto allí. Además, ya nos conocemos, hemos hablado en casa Sidora junto al mosen, recuerdas?

    Ci vediamo dopo...

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Yo fui al Chorro este puente del 1 de Mayo. Hay unos cuantos cartelicos mu majos y tal pero falta uno absolutamente necesario. Lo manifiesto aquí por si alguien con posibilidades de ponerlo lee este blog. Es justo después de cruzar el puente metálico bajo el que se juntan el Garona y el Irués. Se sube un poco más y hay que girar a la izquierda. Ahí falta un cartelico de esos de madera que ponga "Fuenfornos 20 minutos El Chorro 40 minutos". O algo así, porque si no, uno tiende a seguir recto y se mete en la gargante del Garona -que es muchismo maja- pero no conduce al Chorro ni de coña.

    Ah y por cierto, fui al Chorro gracias al video que subió O Zagal en una entrada de blog de la semana pasada. Lo cual le agradezco muy sinceramente.

    Un saludo a todos

    Hijo adoptivo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos por tu respuesta y perdona por no reconocerte. Te dire algo que escuche aun Catedrático de Neurologia el Doctor Cerbos. En una conferencia que dió no hablo mucho y bien y yo sólo me quede con la anecdota que conto de como diagnosticar las cuatro fases del Alzheimer:
    1.- Se te olvidan las caras
    2.- Se te olvidan los nombres
    3.- Vas al lavabo y te olvidas de subirte la cremallera.
    4.- Vas al lavabo y te olvidas de bajar la cremallera.
    Él pregunto en cual fase estan ustedes. Yo ahora se la respuesta: He superado la segunda y , a veces, digo a veces estoy en la tercera.
    Tcarlos te debo una cerveza pero... identifícate.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias