Nuestra tienda - A nuestra botiga

5 may 2008

"COMPRA EN SOBRARBE"


CAMPAÑA “COMPRA EN SOBRARBE” .
Después del regalo de una planta este pasado viernes (para celebrar el día de la Madre), por cualquier compra realizada en cualquiera de los establecimientos asociacidos. La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, prosigue con su Campaña de "Compra en Sobrarbe", y este lunes día 5 de mayo, toda persona que realice una compra por un importe igual o superior a 20 euros, podrá participar en el sorteo de 10 entradas para Expo Zaragoza 2008.

Los compradores que realicen sus compras en cualquiera de los establecimientos asociados, durante el periodo de tiempo comprendido entre los días 5 y 16 de mayo, deberán de traer los tickets de compra por un importe igual o superior a 20 euros, a la sede de la Asociación Empresarial Turística, de la Calle de Pineta nº:3, en Ainsa, y en ese momento, se les adjudicará un número, que será el que entre en el sorteo.

Las fechas de validez de los tickets de compra serán desde el 5 al 16 de mayo, ambos incluidos, y durante esos días, se podrán entregar los mismos en la sede de la Asociación, en horario de mañanas, de 9,30 a 14 horas. La fecha del sorteo se realizará el 23 de mayo en directo, desde Radio Sobrarbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias