Nuestra tienda - A nuestra botiga

20 jul 2008

Adios Monzon...llegaremos antes a Laspuña.


El primer tramo de la autovía a Lérida en el Alto Aragón se abrirá el jueves día 24
La variante de Monzón entrará en servicio el próximo jueves, 24 de julio, a las seis de la tarde.
El acto oficial tendrá lugar en la rotonda a medio camino entre Monzón y Binéfar en la que hoy coinciden la autovía A-22 y la carretera N-240.
Las obras de la autovía seguirán su curso por ambos extremos, y el tramo funcionará como variante de la nacional gracias a las entradas de Castejón del Puente y la citada rotonda. También se abrirán las intersecciones con las carreteras Monzón-Fonz (A-1236) y Monzón-Almunia de San Juan (A-1237).
En las últimas semanas se ha trabajado con intensidad para recuperar los retrasos causados por los temporales de lluvia de esta primavera. Los carteles indicadores están colocados, la señalización horizontal luce y el vallado de los laterales sólo presenta algunas lagunas.
El Ayuntamiento prepara una fiesta para celebrar la pérdida de tráfico de la travesía urbana.
---------------------------------------------------------------------------------------------
O primer trampo d' autobía ta Lérida en l' Alto Aragón s'abrirá o chuebes diya 24.
A barián de Monzón dentrará en serbizio o prosimo chuebes ,24 de chulio , a las seis d' a tarde .
L' acto ofizial se fara en a rotonda a meta camín entre Monzón y Binéfar ande se chuntan a autobía A -22 y a carretera N-240.
As obras d' a autobía continaran o suyo curso por as dos puntas , y o trampo funzionará como barián d' a nazional grazias as dentradas de Castejón del Puente y a nombrada rotonda. Tamién s'abrirán as interseziones con as carreteras Monzón - Fonz( A -1236) y Monzón - Almunia de San Juan ( A -1237).
En as zagueras semanas sa treballau con intensidá ta remontar os retrasos causaus por os temporals de llubia d' ista primabera . Os cartels indicadors ya son colocaus , a señalizazión orizontal luze y as baranas d' os laterales nomás presenta bellas lacunas .
O Conzello atesera una birolla ta zelebrar a perdida do trafico en o casco urbano.

1 comentario:

  1. Los de Laspuña y muchos más también haremos una fiesta como hicimos con las de los Brucs, Almacellas, Binefar y la Panadella....

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias