Nuestra tienda - A nuestra botiga

11 nov 2008

Ricardo Buil

Ricardo Buil , impresario Sobrarbense de l'Ainsa resultó galardonau en a categoría `Compromiso social` d'o XI Premio Nazional Choben Impresario , en una gala que estio presidida por os Príncipes de Asturias .
O negozio que diriche Buil - centraldereservas. com - estió una d' as zinco premiadas entre as 10 selezionadas de toda España que optaban a ista distinzión , que atorga " la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios".
Ricardo Buil, que diriche una d' as achenzias on line de mayor prestixio d'España, reculle un nuebo premio que reconoze a creyazión y esbandidura d' una empresa de nuebas tenolochías en o meyo rural .
A chestion de centraldereservas. com estió reconozida en 2005 con o Premio a l' Achenzia de Biaches On Line con mayor bolumen de bendas en España.
-----------------------------
Ricardo Buil, empresario Sobrarbense de L'Ainsa, resultó galardonado en la categoría `Compromiso social` del XI Premio Nacional Joven Empresario, en una gala que estuvo presidida por los Príncipes de Asturias.
La empresa que dirige Buil -centraldereservas.com- fue una de las cinco premiadas entre las 10 seleccionadas de toda España que optaban a esta distinción, que concede la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.
Ricardo Buil, que dirige una de las agencias on line de mayor prestigio de España, recibe un nuevo premio que reconoce la creación y expansión de una empresa de nuevas tecnologías en el medio rural.
La gestión de centraldereservas.com fue reconocida en 2005 con el Premio a la Agencia de Viajes On Line con mayor volumen de ventas en España.

1 comentario:

  1. Felicidades Ricardo Buil por este nuevo premio. Nos llena de alegría cuando leemos noticias de emprendedores y más sabiendo que son de tu tierra y viven y trabajan en ella.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias