Nuestra tienda - A nuestra botiga

12 nov 2008

Accidente de Helicoptero en Plan.


Efetius d'a Guardia Zebil an ebacuau a zinco presonas que an resultau ilesas dispues de tenir un azidente de licotero en a pista de Plan , chunto a o cubillar de Viadós], en o termín monezipal de Plan .
Os ocupantes d'o licotero realizaban labores de mantenimiento en as presas de Millar Alto , Millar Bajo y Senz , una redolada comprendida entre os bals de Chisten y Plan . O aparato siniestrau a teniu daños materiales .
Un d' os pilotos d'aeronau a estau ebacuado por o licotero d' a Guardia Zebil y l' atros cuatro ocupantes por dos beíclos d' as patrullas territorials.
______________________________________
Efectivos de la Guardia Civil han evacuado a cinco personas que han resultado ilesas tras sufrir un accidente de helicóptero en la pista de Plan, junto al refugio Viadós, en el término municipal de Plan.
Los ocupantes del helicóptero realizaban labores de mantenimiento en las presas de Millar Alto, Millar Bajo y Senz, una zona comprendida entre los valles de Gistaín y Plan. El aparato siniestrado ha sufrido daños materiales.
Uno de los pilotos de la aeronave ha sido evacuado por el helicóptero de la Guardia Civil y los otros cuatro ocupantes por dos vehículos de las patrullas territoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias