ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

¿Quien ye?


Si sabez quien ye o mesache asientau y explicaz bella falordia suya entrarez en o sorteo d'una nuei en l'Hotel amrey Diagonal *** (Barcelona) . http://www.amrey-hotels.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Podria ser Felipon de Flor.
Mariano

Anónimo dijo...

Esta noche viendo el programa "Aragoneses por el Mundo" Ha sido entrevistada una arquitecto llamada Melisa Callau, parece ser hija de un médico, y ha comentado que durante su infancia se acoraba de Biscarrues y Laspuña, no relaciono en estos momentos a esta persona, es realmente joven, unos trenta y pocos años.
Averigua quien puede ser.
Mariano

"O zagal de Molinero l'arco" dijo...

Mariano:¿Y si fuera Superio de Puertolas?

mariano altemir dijo...

Me paice que ye Felipon porque si mal no recuerdo salió una afoto suya en la revista Hinamil, ya fa años.
Mariano

"O zagal de Molinero l'arco" dijo...

Mingo:¿Tu tiens un retrato de Felipon? ¡¡Que callau te lo tenebas!!. ya me la pues mimbiar ta colgala en o blog.

"O zagal de Molinero l'arco" dijo...

Mariano:No se quien ye ixa moza,pero ya e alcuentrau o suyo telefono de Zaragoza....la truco y no responde (treballa en Noruega)

mingo dijo...

Datos de Melisa Callau: es hija de José Callau ( Ingeniero), sobrina de Teresa Callau y Pedro -¡Los de Pamplona! - que venian pa casa Pincho y siguen viniendo todos los años pa Laspuña..... NIETA de José Callau, EL MAESTRO,( Hermano de Alfonso,Maruja, Rosario, Don Faustino y Modesto Faustino).... ¿Sigo?

Anónimo dijo...

Mingo:
Ya ya la relacionabacon Casa Faustino, pero no sabía que Pepe Faustino, buen amigo de mi padre, tuviera una nieta que se llamaba Melisa, conozco a su tía, que viene frecuentemente a Laspuña, pero me descolocó más cuando nombro Biscarrues por lo de médico.
No se si su padre es méico, y por eso estaba dudando.
Gracias por la aclaración.
Mariano

O zagal de molinero l'arco dijo...

Resolviendo dudas:
Felipon da Flor,ya con canas.
Emilia de casa Pinsón, a la derecha delante
Los otros tres, nietos de Felipón, hijos de su hijo Julián. Todos de casa flor
Ivetta detrás a la izquierda
Antoine, y Jeanot delante.
Antonie murió aplastado por un camión en un taller mecánico.
Vivían en Francia, en Bagnères de Bigorre.

Unknown dijo...

No sé si este bog funciona, pero aclaro. He leído el comentario referente a mi sobrina Melisa Callau muchas veces, y siempre me he reptimido responder. Ahora lo hago como lo haría su madre, mi hermana, que era la médico, y nuestra madre de Biscarrués. Me ha parecido bastante inadecuados algunos comentarios, quiero suponer que sin querer. No puede tener una chica una madre médico que parece desata tantas dudas?. Ciertamente, como responde alguien, mi cuñado Juan José es ingeniero. Pero se ignora el hecho ya que tener una madre médico no parece posible. Espero que este ignorar la familia materna haya sido un dislate sin ánimo de ofensa, pero a mi hermana le hubiera ofendido. Sino preguntadle a Teresa.
Marisa Escuer

O zagal de molinero l'arco dijo...

Apreciada Maria,creo que en el comentario al que haces referencia nunca se ha pretendido ofender a nadie (conozco a su autor). Tal vez sea una errónea forma de expresarse.
Yo como administrador de este blog puedo asegurarte que respeto nuestros antepasados de Laspuña sin difereciar mujeres de hombres y sin tener en cuenta sus estatus sociales e ideología política y religiosa.
Gracias por leer los posts que publicamos.