Nuestra tienda - A nuestra botiga

12 jun 2009

A treballar

Ninons y ninonas de Laspuña a mediaus d'os 60


A Redolada do Sobrarbe enzieta o nuebo pograma de cualificazión profesional inizial ,- antis clamato de Guaranzia Sozial - ta o curso 2009/10 y pa ixo aprezisa un minimo d' alunnos , con edades entre os 16 y os 21 años y que no aigan adubiu os oxetibos d'a Educazión Secundaria Obligatoria ( ESO ), ni tiengan bella titulazión de formazión profesional .
O perfil profesional será o de treballador/treballadora de fontanería y calefauzión - climatizazión de casa . Os intresaus en rezibir ista formazión tindran que preinscribise en o serbizio de Chobentú en o mes de chunio .

Iste pograma , d'un año de durada , se fara en Morillo de Tou y sera composau por tres partis , o primer semestre ye dedicau a formazión mientres que en o segundo , antimás tindran un contrato laboral en práticas .
D'ista maniera , os alunnos no nomas rematarán o pograma con conoximientos teóricos y práticos, sino queque tamien lo faran con una esperenzia laboral reyal.
---------------------------------------------------------------

La Comarca de Sobrarbe promueve el nuevo programa de cualificación profesional inicial, -antes denominado de Garantía Social- para el curso 2009/10 y para cuya realización necesita un mínimo de alumnos, con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años y que no hayan alcanzado los objetivos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ni posean titulación alguna de formación profesional.
El perfil profesional será el de operario/ operaria de fontanería y calefacción-climatización doméstica. Los interesados en recibir esta formación deberán preinscribirse en servicio de Juventud durante junio.
Este programa, de un año de duración, se impartirá en Morillo de Tou y estara compuesto por tres módulos, el primer semestre está dedicado a la formación mientras que en el segundo, además dispondrán de un contrato laboral en prácticas.
De esta manera, los alumnos no solo terminarán el programa con conocimientos teóricos y prácticos, sino con una experiencia laboral real.

1 comentario:

  1. ¡Qué tiempos aquellos!... Me gustan mucho todas las fotos que sacas en el blog, soy una habitual aunque esta es la primera vez que me decido (porque me han enseñado) a dejar un comentario... Sigue así, un abrazo.

    Chus

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias