Nuestra tienda - A nuestra botiga

25 oct 2010

Horario de invierno 2010


Horario de invierno:

El día 31 de Octubre de 2010 a las 3 se atrasa 1 hora .


Una nota de historia.- En 1905 el constructor inglés William Willett concibió el horario de verano durante un paseo a caballo previo al desayuno, cuando se sorprendió al pensar cuántos londinenses dormían durante la mejor parte de un día de verano. Muy aficionado al golf, le disgustaba acortar su recorrido en el crepúsculo. Dos años más tarde publicó su propuesta, pero su idea no se aplicó inmediatamente. Alemania, sus aliados, y sus zonas ocupadas fueron los primeros países europeos en emplear el horario de verano, que se aplicó por primera vez el 30 de abril de 1916. Reino Unido, la mayor parte del resto de los estados en guerra, y muchos países neutrales europeos les siguieron. Rusia y y otros pocos países esperaron al año siguiente, y los Estados Unidos no lo emplearon hasta 1918. Desde entonces se han producido muchas propuestas, ajustes y revocaciones.

3 comentarios:

  1. Gracias por utilizar una de mis fotos.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo, la foto completa ya la he colgado en un par de ocasiones (es una pasada con el fondo del cielo que tiene),pero esta vez la he recortado porque el reloj me quedaba muy pequeño.
    La semana pasada le pase el enlace de tu galeria a la hija de una amiga mia que esta estudiando fotografia y se quedo maravillada.
    Gracias por tus fotos.
    ¿Para cuando un retrato mio con barba y boina nabatera?

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho...quedamos algún día e intentamos hacerla.
    Repito que te agradezco un montón la promoción que me haces.;).

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias