Nuestra tienda - A nuestra botiga

12 may 2011

Un malentendido...



Tras algunas llamadas telefónicas en las que me comentan que en el post que publique sobre el debate en Laspuña  no quedaba claro que parte del texto era el que me habían enviado y cual era el que yo había escrito y que esto podía llevar a una confusión entre los votantes del municipio, he modificado dicho post remarcando y creo que dejándo bien claro cual es el texto que yo escribí.
Lamento los problemas ocasionados aunque creo que los seguidores habituales del blog ya tiene claro que separo con guiones ------ si en una publicación hay textos recibidos (normalmente en cursiva) junto a los de cosecha propia.
¿Entendéis ahora que no quiera ser "eco ni portavoz" aunque tilden mi trabajo en el blog de excesivamente nabatero y populista?.
Gracias por vuestra comprensión y de nuevo pido disculpas por los mal entendidos.

2 comentarios:

  1. Nadie es profeta en su tierra…….

    Ningún pensamiento, ni ninguna idea son buenos o malos por naturaleza.
    Para no mezclar la política y las churras con las merinas, solo comentar que a mi personalmente me gustaría que existieran más “Nabatiendo” como el tuyo.

    Ánimo Joakyn!!!!!!!!

    Miguel Ángel García

    ResponderEliminar
  2. No se a que viene este comentario, pero me parece que dejaste bien clara la idea que se proponia y si alguien se siente ofendido es señal que lee este blog.
    García al que conozco de muchos años tiene razon, NADIE ES PROFETA EN SU PUEBLO.
    No desfallezcas y un abrazo de :
    Mariano Altemir

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias