Nuestra tienda - A nuestra botiga

13 jun 2011

¡¡Uff..!!

Visto lo sucedido en el blog-amigo "Sobrarbenses" y en aras de evitar crispaciones este blog no permite comentarios en los posts "Tempus fugit" y "Nota de prensa (Agrupación Socialista de Laspuña)".
Cualquier otro comentario con contenido político en el resto de los posts de este blog se publicara si ha sido enviado por correo electrónico a alonjeta@gmail.com, con una cuenta claramente identificativa ,sin seudónimo, y si su contenido es respetuoso.

6 comentarios:

  1. Inteligente decisión.

    ResponderEliminar
  2. Eres mi ídolo Betato.
    Chapó por tu trabajo y el saber estar.

    ResponderEliminar
  3. La admiración es mutua y a ti te engrandece tu capacidad de trabajo y el haber sido el primero en abrir "o troco" y limpiar "o camin de barzas" para que otros nos convirtieramos en blogueros.
    Hazle caso a Sandra y a nuestro amigo comun "o morico banastón" y no te compliques tanto. En muchas historias se cargan al mensajero y luego hasta te pueden llegar a decir "El que ha escrito eso no los ha visto jugar nunca" ;-)

    ResponderEliminar
  4. Leidos los comentarios del blog-amigo, tengo claro y entiendo que no quieras seguir con este tema, suena a "marujerio", osea un gallinero puro y duro - y como siempre se queda todo en el cotilleo y nada se resuelve, da un poco de verguenza, una vez más y para no variar.Lástima!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para y_olite:
    Creo que el momento actual no esta para lanzar mas leña al fuego.
    Las cosas deben decirse a la cara y no escudarse en los seudonimos, se debe hablar con conocimiento de causa y olvidarse de la rumorologia.
    Tal como tu dices , los foros aunque sean bien intencionados pueden acabar convirtiendose en un gallinero y crispar los animos.
    Gracias por entender mi decisión.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días que no he tenido tiempo de nada y no había leído tu sabia decisión de no admitir comentarios con contenido político que no vayan claramente identificados por el autor del mismo. Creo que el debate es siempre positivo, aunque solo sea para poder escuchar y tener en cuenta las opiniones de los demás, cosa que a mí personalmente me ha venido bien para aprender muchas cosas, para conocer el pensamiento de los demás, que opinando distinto y teniendo motivos diferentes a los tuyos, pueden tener tanta razón como tu y creo que todos deberíamos de aprender de ello. La lástima es que si uno no se hace responsable de lo dicho, en ciertas ocasiones se pueden verter una serie de comentarios de “oídas”, que dañan la imagen de personas, partidos o asociaciones y amparándose en ese mismo anonimato, se atreven a verter falsas acusaciones a sabiendas de que seguramente habrá gente que las dará por buenas por el mero hecho de leerlas en tu blog. A todos nos viene al pelo las frases de “calumnia que algo queda” y sobre todo “quien este libre de pecado, que tire la primera piedra”.
    Me congratulo de ser amigo de un currante tan aséptico e imparcial como tu. Un abrazo.
    Miguel Ángel García.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias